martes, 24 de enero de 2012

Corazones, vainicas y cintas. (Quilt de La Amistad 4)

Esta es la "joya de la corona", ocupa casi el centro del Quilt. 


 Este también es uno de nuestros preferidos.
Todo un abecedario adopta la forma de un corazón.


 Las vainicas a pesar de lo que pueda parecer, son muy sencillas de hacer y quedan muy resultonas.


Se trata de ir cogiendo hilos de dos en dos, o de tres en tres (depende del grosor de la tela)  tanto por la parte de arriba como por la de abajo y una vez acabado, entonces se van cruzando los hilos como podéis ver aquí.
 Es la primera vez que hacíamos este tipo de vainicas y no nos ha costado nada.



14 comentarios:

  1. Que ganas tengo de verlo entero, me parece una verdadera joya, es precioso, estoy enamorada de el, un besito

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, m'encanta tot! Sobretot el cor de l'abecedari, ja tinc ganes de veure el quilt sencer!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de trabajo,.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Estoy impaciente por ver todo el proyecto terminado. promete y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡OOOHHHH¡¡¡¡¡ que preciosidad, como me gusta no puedo decir cual me gusta mas si el de las cintas con las vainicas o el de corazones de abecedarios bueno no se , no se, todos expectaculares un beso.

      Eliminar
  5. Que cosa tan linda, terminado tiene que ser una preciosidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No me puedo imaginar como os va a quedar, pues todos los bloques que lo componen son ideales!!!.
    Que ganas tengo de ver vuestros avances!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los corazones, el quilt os va a quedar chulisimo.

    Petonets

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito el paño de las vainicas!he llegado a vuestro blog a traves del de Lara, me quedo por aquí, os invito a que veais el mio, tambien tengo algo de vainicas. un bso

    ResponderEliminar
  9. Bonitos los corazones.... pero esas vainicas, me han dejado sin habla, que pasada chicas!!! y que buen gusto....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo. Un abrazo
    Sitges

    ResponderEliminar
  11. Sempre m´ha agradat les viniques i el punt de creu son una preciositat

    ResponderEliminar
  12. Os quedara divino , cada bloque tiene un encanto especial

    Besos , Anna

    ResponderEliminar

Gracias a todas por vuestros comentarios.